Nuestra clase en la RED

Esta ventana será un vehículo para comunicarnos fuera de clase, resolviendo dudas y poniendo a vuestra disposición
recursos útiles que hagan más fácil, accesible y entretenido el acceso al conocimiento de estas materias.

jueves, 10 de enero de 2013

Gravitando...en un nuevo año

Para el nuevo tema, una primera tanda de ejercicios y los vídeos prometidos sobre Kepler, aunque he cambiado  la serie Cosmos, de la que hablamos, por la del Universo Mecánico, ya que creo que este último, recoge muy bien tanto la historia de esta interesante parte del acceso al conocimiento, como la parte física de las leyes de Kepler.
Ya los comentaremos en clase...

Gravitatorio 1

Vídeo 1


Vídeo 2

2 comentarios:

  1. Mira esta comparsa Ana. Se llama Los Viajes de Amelia y es un grupo formado íntegramente por mujeres que tambien se ve reflejado en las letras:

    http://www.youtube.com/watch?v=fxQrgrGB621&feature=youtube_gdata_player

    Espero que te guste y te vaya bien, Antonio Aragón.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Antonio, la acabo de oir, no había visto este comentario antes. Me gusta la comparsa, reivindicativa y feminista... pero más me gusta que hayas tenido el detalle de enviármela. Me acuerdo de todas y todos,y... ya sabes, me tenéis aquí para lo que necesitéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar